viernes, 3 de julio de 2009

DISCRIMINACIÓN SEÑALÉTICA

Esta “tofo” es vieja, ¿recuerdan la aventura de Mitch “Pichula” Buchannon? En esa misma sauna la tomé. Los bolivianos, definitivamente, ya hemos llegado a un punto extremo donde los detalles ya no nos importan, lo minúsculo es indignamente soslayado, ignoramos los pormenores. Los sintéticos símbolos gráficos de la comunicación visual también están haciendo lo suyo -y para alguien que verdaderamente delega su confianza a la percepción de los detalles sin perder el todo semiótica (olviden esto último)- estas señaléticas se convierten en falsas homologaciones. Prestemos atención.

Baño para caballeros, pero… ¿para qué tipo de caballeros? Aquí los quiero ver. Caballeros lampiños, mancos, que calcen 23 o 25, de contextura rectilínea y con preferencia que estén muy enfadados.

Pues sí, en el baño de damas también había impresas distinciones. Por ejemplo, damas que tengan el copete excesivamente pronunciado (a primera vista creí que se trataba de una dama con un gran tumor en la frente o algo así, pero promovido por el sentido común supuse que era su cabello, un copete nomás); damas que tenga el tórax de pescado o de nadador olímpico y brazos de chimpancé e imprescindiblemente que tengan un solo pie.
¡Discriminación, señoras y señores!, ¡cuántos caballeros y damas normalitos nos quedaríamos sin poder orinar o lavarnos las manos en este baño!, ¡discriminación señalética!

17 comentarios:

  1. Jajajajaja, eres un cabrón!!!!
    Buenas fotos, pero estas se llevan el premio. Lloré de risa.

    ResponderEliminar
  2. Waca waca… “Lo malo del después son los despojos que embalsaman al humo de los sueños”.Grover, amigo,… lo malo de los sueños es el después sin bálsamo y con humo. Una me dice "cabrón", el otro "grosso"... no sé dónde poner tanto alago.

    ResponderEliminar
  3. Halago es con H Andrés!!!!!!!!!!!! Buena onda tu pseuoreflexión sobre los "disque" sueños (si es que voy por buen camino), c'est la vie!

    Besos. Cabrón :p

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sé. Es carnada... ¿sabes para qué es la carnada?

    ResponderEliminar
  5. Ahh me olvidaba, vas por mal camino.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, bueno, entonces mereces mis respetos, porque eso de la carnada te salió pulcro ;)

    Pero si voy por mal camino, entonces lo de la carnada y mi conciencia se contradicen.

    ¿Qué hacer?, nada pues, asumiré el rol de "sabelotodo" mientras viva; deberías hacer lo mismo, pero al revés. XD

    ResponderEliminar
  7. ahhhh la puta madree grosso es lo minimo k puedo decirt carajooo lo tuyo no tiene palabras solo sos dinamita imaginate los dos eramos una bomba nuclear nadie podia con nosotrosss jaja insoportables jodidos nunka ns importaba kedar en ridiculoo jaaj disfrasados d mujeres la puta madreee jajaja k recuerdooss

    camelidaaa mil disculpas x el vocabularioo pero mi papucho i yo hablabamos i hablamos sin filtross :) o no carlitoss¿¿?

    ResponderEliminar
  8. grosso = gordo grande bulgarmente interpretado como genio :)

    ResponderEliminar
  9. Tranqui "dark_gro", si yo no me traumo por los insultos, lo que sí me indispone son tus errores ortográficos que -por delicada- no menciono, pero bien sabrás cuáles son.

    Igual, buenas tarde y permiso.

    ResponderEliminar
  10. Nooo al Papucho no lo jodan pues. Viene con toda la buena onda y ¡pam! le quieren cortar las alas, noo pues. Camella... jorabas.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento Andrés, ya sabes que estas cosas de la ortografía son mis bien amadas y adquiridas "taras", y si ni las dominé por vos, crees que las voy a dominar por un tipito que escribe "vulgarmente" con b?? No, no. Si no no sería yo; -tan insoportablemente única, bella y jodida-

    (Sin ofenderse "dark_gro", no es nada personal. :)

    ResponderEliminar
  12. :( :·#

    mira camelida klee

    perdonn x escribir asii tan horriblementee perdonn pero mi ortografia en la web i los msj d texto es lo peorr pero eso tiene una explicacionn es por ahorrar caracteres entendess¿ xk entro en paginas en las cuales hai mui pocos caracteres disponibles solo es esoooo perdonn....
    vulgar o bulgar se entiende d la misma manera o no¿' :P no me corten las alas k kiero volar no caer buuuuu jajaj

    besooo chicoss i ya me las agarre personalmente con camelida jajja naaa chistee

    ResponderEliminar
  13. shit antes ya avia escrito pero noc xk carajo se me borro i ahora me olvide lo k avia puesto..


    pero me las avia agarrado con camelida :P naa che perdon x escribir tan mal pero todo tiene una explicacionn escribo asi horrible xk frecuento mucho paginas en las cuales dispongo d pocos caracteres para comentar enmtede¿¿' ese es el motivo solo trato d k se entiendaaa xk vulgarmente o bulgarmente se se entiende d la misma manera o no¿' va yo lo veo d esa maneraa peroo bueno perdonn camelidaa :) un besoo i paz mundial diria sandra bulock :P jajja acepta k me puedo arrepentir lalala


    besooo chicooossssss

    ResponderEliminar
  14. Dios mío.






    Agárratelas conmigo, no serás el primero ni el último. Yo soy el Cáncer de los blogs.

    ¿Porqué no puedo entrar al tuyo?, me sale que solamente gente que tú invites puede..., se entiende, pero bueh.

    Me voy.

    ResponderEliminar
  15. cancer¿? jjaja k graciosaaa i no pods entrar al mio¿' jajaj k tipo d cancerr sos¿? ya ahi dejas d ser unn canceer hackeamelo :) ajja naaa esk no tengo nada subido nada no tengo blog tengo face flog i noc k mas mierda mi face es grover arandela buscame asi i agregame okas¿? muahhh i dios no es tu tuyo xk no existe :P

    besotess

    ResponderEliminar
  16. Andrés, ¿qué clase de amigos tienes? Ahora todo cobra sentido. -Y es todo lo que diré al respecto-.

    Acabo de subir un cuento decente. Leelo.

    Besos.

    ResponderEliminar