jueves, 11 de junio de 2009

MERCADOTECNIA AXIOLÓGICA

Estamos en una nueva era. Eso de que las imprescindibles canteras reproductivas de los valores morales sean los colegios, las iglesias o la célula familiar es ya un arcaísmo ético. Ahora está de moda el consumismo, el libre mercado. La oferta y la demanda se filtran por nuestros principios más “inamovibles”; al respecto, en la Universidad Mayor de San Simón se han ingeniado un mecanismo lucrativo que vislumbra mucho éxito con el asunto de los valores humanos. ¡Ahora tener valores será mucho más fácil!

Comprador: Buenas tardes señora, por favor 4 bolivianos de responsabilidad, 2 pesos de justicia, sin chimichurri, y un kilo de compasión, para llevar por favor.

3 comentarios:

  1. gracias por la crítica, muy buenas las fotos, estaré revisando este blog con mas detenimiento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andreu, pues es todo un placer conocerte y llegar a este lugar. Creo que no puedo evitar que esto suene como el clásico formalismo de cortesía entre blogueros pero, te soy sincero, lo que haces aquí es magistral.
    ¡Ah, esa cotidianidad!, parece tan gris pero cuan burlesca puede ser para quien -como tú- la sabe ver. Gracias por apresarla y hacer ese agudo escarnio de ella, es lo menos que esa pilluela merece.

    ResponderEliminar
  3. Adrián… mira quién lo dice. ¡Coño!… ya no más que me siento un embustero con un traje muy ancho y un carnet falsificado.

    ResponderEliminar