viernes, 5 de junio de 2009

INCUMPLIMIENTO

Subite, sentate, callate y agarrate... los bolivianos ya estamos acostumbrados a eso, es lo mismo que se hace en cualquier trufi o micro ¿no? Ah, me olvidaba de un detalle de la foto: que en esa camioneta en realidad nadie le da bola al dictamen autoritario del chofer porque, para empezar, todos están parados; el primero de la izquierda se la está dando de equilibrista con las manos sueltas, por lo tanto no se está agarrando, y si agudizan la vista verán un barril azul en el fondo que me imagino es de guarapo o chicha, por lo que dudo mucho que vayan callados.

4 comentarios:

  1. Osmar Hassan Vargas Villarreal30 de julio de 2009, 21:11

    Bueno... por lo menos todos estan arriba, mmmm.... no miento, quien saco la foto???... puta has caso pues, subite de una ves!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ehh, ¡buen detalle! Ahí, ahí. Mi querido amigo Osmar Vargas, compañero de colegio inseparable e INSUPERABLE… ¡apareciste! Estoy seguro que si te hablaba de esto en “el Juancho” te apuntabas sin pensarlo, de alguna forma es lo que nos gustaba. ¡Lo que nos hubiéramos reído jugando con esto en el internado! Muchas de las cosas inmortales que me pasaron en ese colegio te las debo a vos… ¡uf! y mejor me callo porque luego van a decir que somos maricones.

    ResponderEliminar
  3. jajajja... buena onda, ya sabes los buena onda no hacen nada..jajajajja, cierto, gracias por haber tomado en cuenta esas cosasa inmortales, la verdad si me ubiese apuntado como lo hago ahora...

    ResponderEliminar
  4. callense uds dos señoritas apuesto k kieren subirse a ese cacharoo i seguramente no por la orden k ahi alli k dice "subite" sinoo x el guarapaa o la chicha k mensiona carlitos k avia ahi jaja i una pregutita vos carlitos como carajo sabias k ahi arriba avia chicha¿? xk o podia aver agua¿? para mi k esos eran tus colegas jajajjajaja

    ResponderEliminar