viernes, 5 de junio de 2009

FOREVER TITANIO

Esta foto fue tomada por un amigo de mi amigo Luchetequepex (José Luís). El fotógrafo cutre cuenta su anécdota al respecto:

Primero, tomé esta fotografía con mi celular antes de subirme al micro, es que me pareció interesante; además, era extraño y ridículo tener la foto de un tipo así de feo en la parte trasera de un micro que miles y miles de personas ven y critican sin recato. Era un tipo grotesco, con un peinado de los años 80, con una corbata no menos chistosa que su camisa blanca de maestrito de escuela primaria, sin contar el rictus patético de su cara. A eso se le añade el fondo de la foto que es un paisaje -o algo así- de un país nórdico. ¡Ese huevón no sale de Quillacollo! Es un puto pésimo montaje. Y pa joder más se hacía llamar Forever Titanio. En fin, inevitablemente me tuve que subir a ese micro porque era el único que me llevaba a mi casa, me fui adelante junto al chofer y… oh, sorpresa: ¡era Forever Titanio frente a mis ojos!

Desde entonces la vida tiene sentido para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario