jueves, 11 de junio de 2009

TAUTOLOGÍA

Este letrero está pegado en un Alojamiento de la calle Aroma. Lo vi, me detuve, lo leí, seguí caminando, me cagué de risa, volví y le tomé una foto.

Yo vi con mis propios ojos cuando el señor mayor bajó abajo y salió afuera para pegar en la pared del muro este letrero; mis oídos escucharon cuando él le dijo a su hermano de él que necesitaba un recepcionista, porque recepcionistas diurno día y vespertino tarde ya tiene y nos los requiere para necesitarlos. Desde siempre fue su idea suya de él mismo buscar un recepcionista nuevo, hasta que por fin al final se decidió anunciar el anuncio. Ahora, en este momento sólo queda esperar que aparezca un recepcionista nocturno noche… ¿no?

Otra cosa. Observé la parte inferior derecha del anuncio, hay una “S” encubierta con perifollos (º´,/Ç*), lo que me hace pensar que se trata de un error. En realidad escribieron la palabra SURGENTE; Es decir, necesitan un recepcionista –además de nocturno- surgente, sobresaliente, idóneo… o ¿necesitan un recepcionista nocturno de noche surgente? ¡Wa!… ya me confundí.

2 comentarios:

  1. Muy bueno loco.El humor es una de las mejores cosas del ser humano.

    ResponderEliminar
  2. La recepcionista que solia ser mi amor!!!

    ResponderEliminar