viernes, 3 de julio de 2009

CUERPO IMPÚDICO

Los de traje naranja (al fondo) son los del “Grupo Voluntario de Salvamentos Bolivia – S.A.R.”; el de negro (en primer plano) es un transeúnte ocioso. Pero supongamos que no es tan gandul como se muestra en la foto, supongamos que lo que está haciendo es -un poco- configurando, proyectando su futuro inmediato, ya casi reflejándose en lo que está viendo. Se imagina con el casco y el overol sintético anaranjado, se figura esperando una campana o una llamada de urgencia que active su audacia al acecho del peligro –se entusiasma y se ríe silenciosamente, sin embargo orgulloso-; se vislumbra combatiendo sin tregua contra los embates de cualquiera de los cuatro elementos de la naturaleza y expuesto a morir en su cometido. Y así, el anónimo sujeto de negro sintetiza todo lo que pasa por su cabeza a través de un porte corporal impávido y desafiante. Y ahí estoy yo, otra vez, para retener ese mágico instante donde el espacio-tiempo se funde por la energía de los sueños que se barajan con la realidad.


¿Dónde se fue? En cuestión de segundos, mientras yo revisaba la foto que había tomado, el sujeto de vestimenta negra, aspirante a bombero y ocioso transeúnte, desapareció inusitadamente. Traté, entonces, de establecer algunas hipótesis sobre la misteriosa y precipitada desaparición. Lo imaginé, por ejemplo, corriendo despavoridamente por las calles de Cochabamba al haber encontrado ab abrupto el sentido de la vida; o pensé que un nave espacial que (habiendo viajado 8 años luz) llegó a la tierra para obtener una exposición terrícola que presente patrones externos de apetito de superación personal, para experimentos inter-galácticos; también supuse que se trataba del fantasmagórico espectro de un ex miembro del S.A.R. que había muerto años atrás en un incendio y que se manifestaba esporádicamente en plan melancólico; incluso llegué a pensar que aburrido había decidido marcharse para hacer cosas suyas, pero eso ya era una hipótesis extrema, una mera exageración.


Hasta que llegué a mi casa, bajé las fotos tomadas durante esa tarde a la computadora, las revisé una por una y descubrí –con asombro- la causa de porqué el sujeto de negro (después de contemplar con interés su futuro inmediato) había huido de esa estación de bomberos sin dejar rastros evidentes. Juntos revisemos cuidadosamente la foto anterior y descubrámoslo:


Sí, señoras y señores… ¡orgía en el cuerpo de bomberos! El sujeto de negro huyó para conservar su dignidad. ¿Que estoy exagerando?, ¿que sólo son dos tipos agachados? Nooo pues, nooo, así se empieza, ¡así se empieza! Esa es la chispa que potencia el fuego de la libido de ese cuerpo (cuerpos, no… cuerpo de bomberos). Que “asistencia” y primeros auxilios, que respiración boca a boca, que cursitos k-69, que manipulación de “aparatos” peligrosos, que sustentáculo cuerpo a cuerpo… no, no, no. ¡Bomberos S.A.R.… cuerpo impúdico y cachondo! Tengan cuidado, que hay pasiones ignífugas.

6 comentarios:

  1. descubriii lalalala carlitosss k grosso mannn una masa tu publicacion a cerca d los bombeross aka se dice k hacen el baile del caño en bolas jajaja imaginate todos gordos en pelotas moviendose i haciendo una orgia jajajaj i el mito es q todos los bomberos son unos trolos = "putos" maricones jajjaa t dejo un besooo soi groverrr no pude poner ninguna direccion no me deja jaja besoo

    ResponderEliminar
  2. t descubriii lokooo esa d la raptacion intergalactica para hacer ixperimentosss jajja lalalala carlitosss k grosso mannn una masa tu publicacion a cerca d los bombeross aka se dice k hacen el baile del caño en bolas jajaja imaginate todos gordos en pelotas moviendose i haciendo una orgia jajajaj i el mito es q todos los bomberos son unos trolos = "putos" maricones jajjaa t dejo un besooo


    soi groverrr no pude poner ninguna direccion no me deja i la anterior kedo cortada buuu jaja besoo

    ResponderEliminar
  3. Grover, Grover… ¡carajo amigo!, nos dejaste cuando todo empezaba a ponerse bien. Que se hubieran ido otros…chapó, ni fu ni fa; pero vos… no pues. Tuvimos que jugar sin ti monumentales partidos de fútbol, pedir “repe” desesperadamente a los de Orden, Silver, Osmar y yo nos tuvimos que bancar solos los desputes en el comedor, ¡cuántas anotadas tuve que recibir solo! Y el teatro… los papeles de marica-trolo los tuve que hacer yo porque el Che Garuta ya no estaba; Papucho… cuántas risas nos perdimos, cuántas lágrimas… ¡carajo! ¿Te acordás de Ángela y Lorena? Ja, ja, ja cabrón de mierda… lo que se perdieron las pibas. Un beso Grover.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj y buenoo carlitoss yo keria volver al puto colegioo pero no me dejaronn era un nene tenia 14 i no podia tomar deciciones entonces miles d veces tuve k ponerme a lagrimear al recordar las cosas k haciamos nosotros dos juntos i tmb con los demas la verdad me perdi una gran parte d mi vida en todo este tiempo siempre pensando k todavia estaba d vacaciones i k algun dia volveria pero cayendo a la realidad eso es impo peroo los recuerdos jamas se irann hasta el mas minimo detalle me acuerdoo d toodooo k no t kepa la menor dudaaa...

    t acordas d los repes k pediamos jaja eramos uno muerto d hambre jaja pediamos pan al pedoo para luego k se pongan duros en nuestros cajones jaj i luego ir a tirarlos a los peces i hacernos castigar siempree i no poder salir los domingoos i caminar x adentre del cole solos los dos ir a la pileta i nadar i nadar jajaj las obras de mimo hacer d maracas trolas pintadas i con tacos jajaja k recuerdoss i angela i lorena como olvidarr k ellas me kerian violar jaja i damaris t acordas¿' era feita pero me tenia unas ganas la puta madre si tan solo me ubiece kedado un tiempo mas aunk sea jajaj i la verdad la k se perdieron esas chicas aiii peroo buenoo yo le tenia ganas a paola ricaldee aiii carajoo jjajaa si sabes algo d ella avisa jaja i tmb me gustaba la tetona d pamela rocaibo o algo asii kajajaj` pero ni bola me daban esk era tan nene tmb yoo jajaj i buenoo un besoo papucho

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja qué destape querido, qué destape no puedo para de reir!!!

    ResponderEliminar
  6. ajjajajjaa i buenoo boludoo es mui grosso estoo k va serr esa noche k hablamos dormi 2 horas no t mientoo sabes una cosaa todavia tengo las cartas k me mandaban las chicas jajajaj i nada tengo x ejemplo un papelitoo trucho con tu nombre completo k noc para k me diste jajaj encima escrito con lapiz jkajaja pero bueno k va se aii tanto para recordar esa noche me reia solo i buenoo k va serr jajjaja me acuerdoo d cuando lo teniamos cagando al campeonn o cuando haciamos cagadas i el puto d alvaroo ns retaba jajaj

    che i contestame carajoo sabes algo d paola ricaldeee¿? jajaj me acuerdoo d ella cuandoo una ves me abrasooo i yo casii me desmayo x el olor a chivo k tenia en los sobacos jajajaj t acordassss k hdp jajaja

    ResponderEliminar