martes, 5 de mayo de 2009

LENGUAJE DE LA IMAGEN

Te das una vuelta por la Carrera de Comunicación Social y ahí te vas a topar con un torrente de ingenio, colorido, mixtura, creatividad, métodos y técnicas, todo para un fin último: PERSUADIR.
Ahora se trata de una campaña de limpieza y cuidado del medio ambiente y para ello, los sagaces comunicadores en potencia, se han servido del lenguaje de la imagen, de la sintaxis iconográfica, de la narrativa precisa y de un lenguaje certero. Vean.

Sólo hay un pequeño problema: no se han puesto de acuerdo a cuál de los hábitat preservar.

5 comentarios:

  1. He aquí una copia y pegado del texto de esta mismísima entrada. El bloguero debió escribir una "a" entre las palabras "vas" y "topar" para que su mensaje sea coherente y sin ruidos de esa naturaleza. Se nota que estudia en esa carrera y la influencia ortográfica y gramatical de ese ambiente se ya es patente en sus escritos. ("Te das una vuelta por la Carrera de Comunicación Social y ahí te vas topar con un torrente de ingenio, colorido, mixtura, creatividad"...)
    Un abrazo y espero verte pronto para tomarnos una leche (de la del subsidio de mi hijo). Debiste escribir "...y ahí te VAS a topar..." Jesús

    ResponderEliminar
  2. Jua jua juaaaaa, pero q onda??? o sea q ahora andan sacando los trapitos al sol por un par de errores sintáxicos? (Si es q voy por buen camino), aquí habla una ex comunicadora, entre comunicadores nos entendemos!
    Yo no me anoto para la leche del subsidio; 1.- no me invitaron
    2.- odio la leche
    3.- es para tu hijo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hubiese dicho así: Andreu... que te olvidaste la A en "te vas topar". Lo demás está hecho del material con que se hacen las malas cañas,podredumbre de los buitres.

    ResponderEliminar
  4. Y aquello de la leche pues... yo tampoco me apunto. La razón tres de Waca Waca es más que suficiente. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Que viva yo, las waca wacas y que vivan tus fotos!!!! Me alegras la vida, jajaja.
    Congratulaciones gratuitas.

    ResponderEliminar