martes, 26 de mayo de 2009

FLOW

La vida sin perro es, sin duda, uno de los errores más grandes y aunque es posible vivir sin ellos tal opción no vale la pena.

Me encontré con este cachorrito en la calle, venía así y yo -insípido homínido- no dude en tomarle una fotografía. No supe cómo se llamaba, pero era extraordinariamente simpático y cariñoso que me rendí ante su belleza canina.

Ya tú sabes mai vengo tripeado.
Sandunguea baby, dale con flow;
es lo que hay blin blin.
Ya tú sabes, el jefe ¡Perrea,perrea!
Un fantástico humorista estadounidense, Groucho Marx (lo recomiendo), dijo en uno de sus míticos monólogos una frase que a más de uno nos hubiese gustado pronunciarla: Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.

2 comentarios:

  1. Hey, hey... no hemos hablado de Groucho Marx, pero te juro q esto no es invento mío... es del perro es una de mis frases favoritas en el mundo!!! Y siempre la aplico a todas mis situaciones (encajen o no), simplemente adoro esa frase. Viva G. Marx!

    ResponderEliminar
  2. Es que no se habla de Groucho Marx, cuando uno lo recuerda hay que guardar silencio; y cuando él habla... también hay que guardar silencio, él lo hará todo.

    ResponderEliminar