miércoles, 6 de enero de 2010

RUDY, LA MALDAD

Este es Rudy, el gato de una amiga. Su mirada lo convierte no en un agente de la maldad, sino en la mismísima Maldad.

Lo he dicho siempre y es hora de que lo manifieste en mi blog: Los gatos son la peor mierda que existe en el mundo animal; yo no sé cómo hay gente que tiene a un gato como mascota, vivir con un gato es tener la constante sensación de que alguien te desprecia, como si te mirara por encima del hombre y te escupiera con la mirada. Rudy… te veré en el infierno.

3 comentarios:

  1. Eso depende de si te sientes menos que un simple gatito.
    Porque lo que es yo adoro a mi gato, es una gran compañía, siempre espera mi retorno a casa y duerme como un ángel. Ahh, y es igual de negrito que el de la foto.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es lo que siempre me dijo mi psicóloga: no eres menos que un gato. No lo he superado. ¿Tu gato duerme como un ángel? Definitivamente una gran compañía.

    ResponderEliminar
  3. No será que el gatito se asusta de las miradas humanas?

    ResponderEliminar