miércoles, 6 de enero de 2010

POLICÍAS CON CALIDEZ HUMANA

Hace ya tiempo estuve por la policía (no, no es lo que creen, estaba renovando mi cédula de identidad) y como es obvio llevé mi celular para registrar la audacia del personal policial que siempre me sorprenden con su lenguaje sofisticado.

¿Qué mierda significa “JJ. OO. SS. CC. PP.”? Si lo dicen así debe ser algo sumamente jodido; me queda claro que los “JJ. OO. SS. CC. PP.” no son “personal ajeno” porque ahí lo diferencian bien. Esto pasará a mi archivo de misterios.

En la puerta de al lado se podía leer otro letrero “explicativo”:

Dime idiota, pero es que no lo entiendo: ¿sólo atienden a personas de la tercera edad y personas discapacitadas que tengan calidad y calidez humana? En serio, no lo pillo. Si así fuera los viejos y discapacitados descalificados de humanidad no podrán ser atendidos. Y para terminar… otra vez las abreviaturas de mierda esas (F.C). Ya está, confirmado: “inteligencia militar o policial” son contradicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario