miércoles, 6 de enero de 2010

A ESTAS FOTOS NO SÉ QUÉ TÍTULO PONERLE, LO VOY A DEJAR ASÍ NOMÁS, NO ME GUSTARÍA HACERLO MUY LARGO


Detrás de la careta de Pucca está nuestro ya conocido amigo Dimicito (Ricky Gámez) quien, en estos últimos días, ha estado evaluando la posibilidad de practicarse una cirugía plástica facial. “Es pa empezar el año con nueva cara”, argumenta él. No obstante, todo adquiere sentido al darnos cuenta que en su mano izquierda lleva una lata de cerveza.

Para no perder el hilo que teje nuestro excéntrico amigo, les contaré una breve anécdota. Hace un par de días fui al cuarto de Dimicito y sorpresa la mía cuando veo en su mesa la siguiente imagen.

Los observadores más audaces ya han pillado el asunto, pero lo explicaré de todas formas. A primer golpe de vista es un ordinario incienso puesto en su receptáculo (que por cierto estaba a punto de ser prendido); para asegurarnos de lo que estamos viendo les ofrezco dos datos fundamentales para descubrir el quid cutre: primero, un día antes se había celebrado la Navidad; segundo, a Dimicito le gusta celebrarla con fuegos de artificio. Conclusión:

El muy cabrón estuvo a punto de quemarnos la cara con una chispa de fuegos artificiales que -habiendo sido confundidas con una vara de incienso- se disponía a prenderla. Ahí si hubiera sido creíble lo de la cirugía plástica facial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario