jueves, 29 de abril de 2010

MI VENGANZA EN DOS PARTES

Antes sentía misericordia por los maniquíes, ahora es explícitamente conocida la envidia que les tengo, sobre todo a los masculinos. Cada que paso al lado de uno de ellos los insulto sin reparo. Siempre aparentan mayor masculinidad que yo, siempre son más altos que yo, siempre tienen más músculos que yo, siempre visten mejor que yo y siempren llama mucho más la atención de las mujeres que yo. Este post se llama “Mi venganza en dos partes”. La primera parte es ésta:

Sí, ¿guapo, no?, esbelto, masculino, viril, musculoso e incluso atrevido, que se baja un poco los pantalones y muestra su “instrumento de amor”, el muy sinvergüenza. Por supuesto que visto así acojona. Ya te quiero ver con la siguienten foto. Esta es la parte dos de mi venganza:

¡Toma! ¿Quién es el masculino ahora? ¿Quién cuando un amigo se te arrima y te baja los pantalones, ah? Yo 1- Maniquiés 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario