He iniciado una campaña a nivel nacional a la que he llamado “Por la dignidad de Dimicito”, el fin es básico: comprarle un cuchillo de mesa para que pueda cortar con decencia sus tortas. Están libres de ayudar, enviar sus colaboraciones a la siguiente cuenta bancaria: 01500-28009-05-4922, Banco Los Andes, Cochabamba-Bolivia. En su defecto, dirigirse a la siguiente página web creada para la circunstancia www.dignifiquemosadimicito.org.bo
No sé con exactitud lo que pretende ser este blog, pero creo que me aproximo más a lo que ciertamente NO es: ARTE, EDUCACIÓN, HUMOR Y METAFÍSICA. Sin embargo, hay otras certezas de tipo más bien técnico: Todas las fotos que vas a ver han sido tomadas con una cámara de celular de 2.0 mega pixeles; no he retocado ninguna de ellas; he tratado de no forzar las capturas, intentando –siempre- conservar su naturalidad y espontaneidad.
jueves, 29 de abril de 2010
CAMPAÑA SOLIDARIA
Dimicito (Ricky Gámez) es dueño de una personalidad genial, excéntrica, anormal, pelotuda. Prometo que con la foto que tomé el primer asombrado fuy yo, y no, no es de un extraterrestre o de Evo Morales jugando fulbito con Alan García; es algo mucho más simple, pero cutre. Dimicito, a falta de un cuchillo, corta su torta con una bayoneta. Sí señor@s, ni más ni menos que una bayoneta, esa arma blanca que se ajusta en la boca del fusil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja eres muy opa!!! y se dice: fuSil con S!!
ResponderEliminar