martes, 21 de abril de 2009

"NESECIDADES"

Como parte de mi rutina,me fui a dar una vuelta por "La Cancha" y encontré estos dos avisos en la puerta de un comedor popular.


Aquí,imagino que el dueño del restaurant -que debió estar muy ocupado- mandó a su hijo de 12 años para que publicara este anuncio,pero el gandul y opresivo muchacho obligó a su hermanito menor de 5 años para que lo hiciera por él. La cadena de responsabilidades desembocó en una obra de arte digna para este blog de fotos cutres.


Primero, ¿ya pusieron atención en esa "o"?En anteriores publicaciones expliqué un poco el uso de las comillas y seré franco:no tengo ni prostituta idea de lo que significa una O entre comillas;segundo, queda evidenciada con este anuncio su fobia con la "c";tercero,a quien hace el requerimiento no le importa si es joven o chico y además quiere "cholitas ayudantas".

Ya,en serio.En realidad no necesita nada de eso,todo es un montaje,fue un acto consciente,un guiño sagaz o lo que los psicólogos llaman "intención paradójica";lo que verdaderamente "nesecita" el propietario de este local es un DICCIONARIO.

4 comentarios:

  1. Intentanto encontrar algún tipo de error ortográfico o de puntuación en tu blog, no he encontrado ninguno.
    Veo cómo haces la crítica a este pobre hombre q, por cuestiones de la vida, tuvo q mandar al hijo de 12 años a hacer el cartel y al mismo tiempo el hijo tuvo la desfachatéz de enviar al menor de 5 años (esa es la teoría q manejamos en este caso, no)? Sin embargo, debo decirte q si bien tienes una excelente ortografía; tus puntuaciones están mal. Debe de haber un espacio entre punto y coma toda la vida, al igual q con signos de admiración y/o interrogación, además de las comillas y demás enceres.

    Con q cara te digo ésto?? Con la misma cara cínica q escribe "q" en vez de "que", con la esnóbica damicela q en vez de utilizar ambos signos de admiración y/o de interrogación sólo utiliza el último... con ésta damicela q puede tener errores ortográficos y de puntuación, pero q al mismo tiempo poco le importa.

    Ay Andreu, Andreu... dónde has estado toda mi vida? Eres un caso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Exelente! ¿Dónde has estado vos que hasta tu crítica es un arte? Yo desde ahora a la orden, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Andreu: exCelente, no exelente.
    Me parece bien q hayas aparecido en mi artística vida, date una vuelta por mi blog y hazlo bolsa!

    ResponderEliminar
  4. No, no, no. Vamos a ver... desde el momento en que me ponga a CRITICAR ya perdí la partida. Yo no sé criticar, no puedo criticar... ¿me explico? Nada más. Y sí... exelente (puf,que tengo en la cabeza).

    ResponderEliminar