jueves, 16 de abril de 2009

CRIPTOGRAFÍA

Encontré este grafiti en la pared de mi casa y -como ven- son códigos, pero yo ya los descifré y es una rivalidad fálica con amenaza de muerte . Lo hagamos juntos:
PLZ: Abreviación arbitraria de PALIZA, arbitraria porque los pandilleros no tiene más ley que las suyas.

ANDY: Andrés en idioma inglés, que deriva de la raíz griega “Andros” que significa “Aquel que es robusto y viril”. ¿Lo ven ahora? Me van a dar una paliza por pura envidia a mi pronunciada virilidad.

2 comentarios:

  1. callate carlitosss para mi k ahi dice pliss "plz" carlitos "andy" dame bolaaa no me dejes i esas cosas pero seguro alguien los espanto i x eso no pudieron terminar el mensajee i deja d decir k eso es un grafittii carajjoo xk yo mismo en persona t voi a dar una palisaa xk el grafitti es un arte i no esa mierda k esta escrita en tu pared jajajaja i cuando vaya vamos en busca d esos pandilleros i les metemos un pepino en el culo i si se puedo i entra tmb el aerosol con el cual pintaron tu hermosa fachada :P

    besooo papuchooo

    ResponderEliminar