martes, 21 de abril de 2009

MUDANZA

Pichula,jugando un tetris realista. Y se nota que su lacerante niñez nunca le advirtió que jugar con esas básicas maquinitas le darían,en el futuro, una elemental idea metódica de cómo dar orden a las cosas.

Sin embargo, resulta ser que este es un claro ejemplo en el que el orden de los factores no altera el producto.


Todo el método consiste en el orden y disposición de aquellas cosas hacia las cuales es preciso dirigir la agudeza de la mente para descubrir alguna verdad. (Descartes)

6 comentarios:

  1. En el comentario superior de la última foto de esta entrada falta la preposición “de” para que tu estructura gramatical esté completa y por ente correcta. Debiste escribir: “el orden DE los factores…”

    Un abrazo

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Gracias igual. El lapsus es evidente, ya lo corrijo ahora mismo. A mí el rollo de "estructura gramatical" no me inquieta cuando se trata de una errata, pero lo que sí debería preocuparte es confundir "ende" por "ente". ¿Sabés el cambio radical que le da esa palabra a tu "estructura gramatical? Segundo abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón con lo de ende y ente, no hay excusa con este asunto de la corrección. La huevada es que nos enteramos. casi un beso, chau.

    ResponderEliminar
  4. si te cachan con el auto asi de cargado aka t metenn presoo o t piden una coima t decin tenes algo para el cafe jajaja unos chorros los policias

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, también en otros paises te sacaban una multa sin pensarlo. Los policías y sus coimas... una vez, en Riberalta, recuerdo haber llevado a un policía en motocicleta: el policía era un comandante;y yo tenía 12 años. Lo juro.

    ResponderEliminar
  6. jojojojo k hdp ubieces hecho una mala maiobra i t metia preso jajjaa peroo bueno aveces aik acomodarse a esta sociedad d mierda en la k vivimos no¿?¿ kerer cambiarla keremos pero es imposible si empesando x la leyy k es corrupta no se podraa auch pero bueno ahora anda a buscarlo al policia i decile t acordas k una ves t lleve en una motocicleta.... i t va a decir k no se acuerda... aii coño

    ResponderEliminar