lunes, 28 de septiembre de 2009

BERTO

Paréntesis. Nunca pude presentarles a Berto, mi amigo, y es que nunca fue tan cutre como para introducirlo a este blog –bajo ninguna lógica-; y si lo hago hoy es más por melancolía que por ocio. Berto ya no está conmigo, no ha muerto, sin embargo sigo pensando que hice algo que se la parece mucho. Va por ti y por mí.

RECIÉN LLEGADO

ENFERMO

PEQUEÑO

SONRIENDO

TRISTE
AGRESIVO

SOSEGADO

TELEVIDENTE
EN APRIETOS

DESAFIANTE

DÚCTIL

RÁPIDO

SOMNOLIENTO

CALLEJERO

CANSADO

IMPRUDENTE

VANIDOSO

ASOMBRADO

EQUILIBRISTA


TOMANDO SOL

CANTANDO

EN MARCHA

DESOBEDIENTE

INOCENTE

BUSCAPLEITOS

AMIGABLE

MOJADO

DESCONFIADO

HAMBRIENTO

DORMILÓN

TÍMIDO

CURIOSO

FRÁGIL

SOLO


IMPRESCINDIBLE
Me ahorraste una familia, psiquiatras y amigos. Fuiste un pulso ganado a la amargura.

5 comentarios:

  1. Buaaa!!!!!!!!! Andrés!!!!! Qué le pasó a Berto!!!! Lo perdiste??? No puedo creer que lo hayas perdido!!!!! Hubiese preferido que hubiera muerto!!! Los seres humanos somos de los peor. Ahora cuestiónate: ¿lo salvaste para entregarlo a una muerte segura después de haber sentido lo que es ser amado?

    No te insulto solamente porque no sé exáctamente qué pasó, pero honestamente..., siento mucha mucha pena porque se haya perdido (o lo que sea), aunque no lo creas.

    Permiso.

    ResponderEliminar
  2. No, no perdí a Berto. Tuve que dejarlo con otra persona; es decir: regalarlo. Desde luego que no fue por puro capricho, fue necesario. Es una larga historia, pero tiene que ver con cambio de casa, con dueños que no quieren animales y sobre todo con mucha melancolía y frustración.

    ResponderEliminar
  3. Oh Andrés, lo siento mucho..., ¿podrás verlo?
    Argh!!!! Es muy frustrante, lo siento de veras, de veras.

    Debo agradecer por la aclaración.

    Un abrazo muy grande, y dale, en momentos de melancolía y frustración es cuando uno más inspirado está y cuando escribe las mejores cosas, :)

    ResponderEliminar
  4. bertooo mi amigooo tmb aunk no lo conosco carajoo yo conosco la historia me contastee vieja chota d mierdaaa k no t dejo tenerlo maldicionn pero buenoo amigo k va ser hacele unas visitas d medico aunk se k duele verlo e irse dsps xk tmb tuve k hacer algo mui similar a los 12 añoss aunk con una leve diferencia k yo lo vendi jajaja me arrepientoo buuu pero buenooo..k va ser un beso a bertoo :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, no quiero verlo; confieso que sería funesto para mí alfeñique conciencia homínida. Ese puto perro se hace extrañar demasiado. Eres una mierda “Che Garuta”: tocas los timbres y corres, le regalas una hierba mala a tu abuela, te cogés a las chotas de los amigos y ahora regalás a tu perro. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar