lunes, 3 de agosto de 2009

ÍNTEGRA EVALUACIÓN

Hace ya un buen tiempo que tomé estas dos fotos en los pasillos de la Facultad de Economía de la Universidad Mayor de San Simón, con las que vamos a percatarnos de la negligencia de sus docentes y de la astucia de sus estudiantes. No esperen mucho.


Esto hizo la Dirección de Carrera de Contaduría Pública con la listas de notas del semestre, las publicaron así -tal cual- en una plétora de números y nombres, ya que cada quien se las arregle y que busque como pueda su nombre, a ellos qué les importa.

Y bueno… a los estudiantes tampoco les importa mucho. Buscar sus nombres y notas en ese alud de datos es, al fin y al cabo, divertido. Tanto es el placer de buscar su nombres que una vez ubicados los suyos, buscan los de sus amigos para dejarles apuntados una enfática muestras de su afecto que, a la vez, resulta ser una valoración cualitativa. De esa forma, las listas presentan una evaluación académica íntegra, los amigos se encargan de elaborar las consideraciones subjetivas.


Excelente, me parece justo. Así se tiene una visión global de la personalidad del estudiante. Por ejemplo:

Martínez Sánchez Gloria – 68, despistada, alegre, amiguis
Gómez Balboa Antonio Rolando – 15, huevón de mierda, alcahuete flojo
Carmona Ramírez José Alfredo – 70, borracho, esquizofrénico, farsante
Alvarado Méndez Cintia Guadalupe - 98, perra, prostituta, facilona

6 comentarios:

  1. jajajaj una masaaa lo tuyoo carlitosss me estoi divirtiendoo muchooo no puedo reirme mucho xk se me parte la gargantaaa auchh me estoi refriandoo jaja

    besoooo

    ResponderEliminar
  2. Si estas listas hubieran estado en el Juan XXIII hubieran puesto lo siguiente:
    Zárate Grover – 12, Che Garuta, Papucho.

    Te extrañamos un montón amigo, estoy seguro que ni siquiera lo imaginaste.

    ResponderEliminar
  3. ajajaj peroo xk 12 che¿?¡ k sea un 80 minimo jaja esta bien k sea un vagoo pero para tanto jajajaj


    la verdad pense k se avian olvidado d miii xk pasaron tantos añoss i yo no pude ubicarloss sentia una gran impotenciaa x esoo pero ahora estamos en contacto d nuevoo i eso esta buenooo

    gracias x exxtrañarmee yo tmb los extrañee un montonn no imaginaba mi vida sin volver a verlos o al menos hablar con uds ahora eso es posible asiesk felizzzz :)

    ResponderEliminar
  4. super osmy... esta muy buena... muchas felicidades y para ser la primera ves nada mal eh .. espero ver más

    ResponderEliminar
  5. jajajaja.... gracias Made, claro que seguira habiendo mas, eso saldra cada ves mejor, de eso hay que estar seguro

    ResponderEliminar